Políticas de Privacidad

¿Puedo realizar un cambio?
Sólo realizaremos cambios en caso de que el producto que recibas llegue en mal estado o recibas un producto erróneo ( talla diferente- diseño diferente- color diferente) cuentas con plazo de 15 días, desde el día que recibes el producto, para dar aviso de cualquier tipo de problema antes mencionado.

Para esto debes enviar un correo a contacto@jacksonstore.cl especificando el motivo de cambio.

¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero?
No realizamos devolución de dinero.

RECUERDA SIEMPRE revisar las medidas y especificaciones de cada producto, en caso de tener dudas nos puedes contactar a nuestro WhatsApp de atención al cliente +56937882368.

Envíos región:
Si solicitaste envío fuera de la RM ( a sucursal Starken o Chilexpress) Cuentas con 7 días hábiles para retirar tu encomienda, de lo contrario tu pedido será de vuelto a Santiago, Jackson Misisipi no se hace responsable por paquetes NO RETIRADOS DENTRO DEL PLAZO INDICADO.

Envíos en Santiago ( RM)
Dentro de la Región Metropolitana, trabajamos con repartidores particulares ( no entregamos numero de seguimiento). Tu pedido será entregado dentro del plazo indicado al momento de realizar la compra